THPV. Vida Sextimental: LIA

THPV Tipos de Hombre que Pasaron por mi Vida pretende ser una recopilación de las "cosas" que tenían algunos de los ¿hombres? que he conocido más allá de la amistad.

LIA fue lo peor y lo más peor de mi vida.

LIA fue uno de esos primeros amores que se convirtió en segundo, tercero, cuarto...que se enquistó.


LIA hacia conmigo lo que le daba la gana. Nunca supe a que atenerme con él.


 Cuando mas me quería era o bien cuando empezaba a rehacer mi vida o bien cuando estábamos a mas de 3000 km de distancia.

 LIA llegó a enrollarse con 3 amigas mías.

Y tres amigas mías se liaron con él, claro está: tanto monta monta tanto...y nunca mejor dicho. Jamás lo olvidaré. Jamás. Está perdonado, pero no olvidado. Porque ellas sabían que él era mi devoción, mi amor, mi punto débil.

LIA desaparecía y aparecía cuando le salía de los cojones. Si desaparecía no daba explicaciones, no me llamaba, incluso quedaba conmigo y  me dejaba plantada.Cuando aparecía,  me llamaba a deshoras, de repente se presentaba en mi casa, me iba a buscar al trabajo, me iba a buscar al autobus y, sobre todo, si sabía que yo estaba rehaciendo mi vida, que yo estaba con otro, entonces me llamaba, me buscaba, me conquistaba, me prometía, me adoraba...

 LIA fue un puto cobarde conmigo. Le faltaron muchos huevos. Le sobró mucha tontería.

Yo le quise. Le adoré. Hice y deshice mi vida por él. Ahora sé que al final la deshice. Dejé muchos sueños por cumplir porque me venía mal ponerme a cumplir mis sueños. Era mejor estar pendiente del teléfono, del buzón, del timbre...Dejé de cumplir sueños porque entonces mi único desvelo era tener su amor.

Me arrepiento de haberle amado así de mal. Porque al quererle de esta forma tan desastrosa no me quise a mí y seguro que eso se transmite. No reniego de los buenos momentos, pero si volviese al pasado no haría las cosas igual. Por mucho amor que yo haya sentido. No volvería a enamorarme de él si eso conlleva volver a ser como fui: Una boba integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú