Yo quiero ser del PP

Lo tengo decidido, me voy a hacer del PP. Algo me dice que en cuanto tenga el carnet de peperilla en mi poder, el dinero y la felicidad absoluta entrarán en mi casa. ¿Qué no? Ya os digo yo que sí.

La gente del PP está encantada con esto de los recortes. No, no solo los banqueros (son todos del PP, seguro). Las señoras de la limpieza del PP están contentas. No les importa  a las señoras de la limpieza o cajeras madrileñas peperistas que les suban 1 euro por receta. Hay que arrimar el hombro, dicen. Y se resignan. Los médicos del PP argumentan que es que la gente abusa mucho de los medicamentos. Sí, ya sabemos todos que existen aquellas personas para las  que todo su afán es ir al médico a por recetas. Ellos sabrán que oscuro placer se esconde tras esas compras masivas de ibuprofenos, paracetamoles, omeprazoles, antitusivos y no se que más comercio medicamentil. Me pregunto si los compradores compulsivos de medicamentos del PP también estarán de acuerdo con que les cobren 1 euro por cada receta que compren y aleguen que ya que abusan al menos aportan su euro y ahora ya si que nadie podrá decirles nada.

La gente del PP está feliz con la situación de la educación. La culpa es de los profesores. Que tienen muchas vacaciones. Que hay que poner mas alumnos en una clase, que se jodan los profesores que tienen muchas vacaciones. Que hay que recortar en medios para las clases: que se jodan los profesores que tienen muchas vacaciones. que hay que cerrar centros escolares porque no son rentables: que se jodan los profesores que tienen muchas vacaciones. Que les quitan el bonolibro: que se jodan los profesores que tienen muchas vacacciones.
Y los profesores del PP, ¿cómo lo ven? Pues hay que arrimar el hombro. Son unos privilegiados y tenían muchas vacaciones. Asi no se podía seguir. ¿Que tienen mas alumnos en clase y no pueden atenderlos a todos? el buen profesor del PP solo ve una oportunidad de negocio: montaré una academia de clases particulares.
Y los profesores en paro del PP, piensan simplemente en que la culpa es del anterior gobierno y esperan con esperanzas reales que la próxima semana les convoquen para trabajar, aunque tengan por delante a 300 profesores esperando igual que ellos. Se creen a pies juntillas que todas la comunidades van a sacar oposiciones este año, con millones de plazas de su especialidad. Y cuando no salen las cosas como ellos rositamente veían, la culpa sigue siendo de ZP.

Pero, oye, que mientras son felices. Y se van de shopping y todo. ¡¡Qué lujo!!

Me voy a hacer del PP. El dinero te entra por la puerta y por las ventanas si eres del PP. Estoy convencida. Nada les parece mal. Los recortes son necesarios si nos van ayudar a salir de la crisis, aunque mientras se mueran millones de hambre.  No les importa que lo privaticen todo. Que suben las tasas universitarias, pues es que tampoco es cuestión de tener que estudiar todos, no? que tendrá que seguir habiendo tontos en el país o es que ahora todos queremos ser ingenieros. Antes no se estudiaba tanto y la gente salía adelante. Eso pensaran, imagino.  Les da igual tener por obligación hijos deficientes. Son felices si tienen a un familiar enfermo o discapacitado y les quitan las ayudas para la dependencia, ¿que se tienen que quedar ellos en un minipiso con ese familiar y cuidarlo en precario?...¡¡eso es felicidad pura!!. Que me quiten, ¡¡si es que hemos abusado!!. Si es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades poniéndole a nuestro enfermito pañales de "tena Lady" en vez de paños de tela.

Yo quiero ser feliz, quiero ver las cosas color PP. Quiero tragarme eso de que hacen lo que hacen sin querer hacerlo porque no queda más remedio. Quiero saber que se siente cuando te ignoran, te pisotean y tú solo piensas que en el dinero que te entra por la ventana siendo del PP.

Yo quiero ser del PP para tragarme eso de que el rescate a los bancos va a ser bueno para mí.
 Yo quiero creerme y salir a celebrar por todo lo alto que la reforma laboral que permite el despido instantáneo es buena para crear empleo y que seguro que tras ella me lloverán mil ofertas de trabajo. Yo quiero ver la vida en positivo y pensar que si no trabajo, es porque  no me da la gana. Porque he nacido para ser señorita o duquesa de Palva.
Yo deseo con todas mis fuerzas ser hostelero y creerme que Eurovegas es un proyecto que no  me traerá mas que riqueza (la gente que vaya a Eurovegas se pasará por mi restaurante en Cádiz, les pilla de paso, son ricos) y bienestar a cambio de que a mi me aprieten un poco más las tuercas y me quiten los privilegios de los que ellos gozarán.

Yo quiero ser del PP y sentir una enorme satisfacción cada vez que pago algo en lo que ha subido, de nuevo,  el IVA. ¿El cine vale 10 euros? es que hay que arrimar el hombro...La cultura no es lo mas importante en este momento, diría mi mente peperilla. Y yo iría feliz al cine.

Me encantaría ser una persona alegre y dispuesta cada vez que en mi centro de salud me dijeran: ya no hay revisiòn de ovarios para las mujeres, ya no hay ecografias, ya no hay mamografias. Tienes una lista de espera de 8 meses. Tiene que ser un subidón tener ese carácter positivo y alegre ante  inminente muerte por dejadez del sistema.

Igual que tiene que ser muy gratificante defender a aquellos que no piensan en tí para nada.
 Saber que es mejor que te quedes callado, porque así Mariano te dedicará unas palabras en el telediario (un telediario entero si ves Telemadrid, por lo visto), parece ser que te llena tanto que ya te olvidas de que tienes pendientes 4 cuotas de la hipoteca y que te van a embargar la casa los mismos que están siendo indultados por ladrones, que son del PP también. Pero tu te sacrificas por ellos.

No se si habrá una felicidad mas grande que ser homosexual y del PP. Maldecirte a ti mismo todos los días y recordarte que lo que sientes es impuro, amoral, monstruoso. Que eres un vicioso. Negarte la unión con otra persona y resignarte porque seguramente lo merezcas por asqueroso. Eso tiene que dar gloria pensarlo todas la noches al irte a dormir. Rechazarse a uno mismo y sin embargo llevarlo de puta madre tirando piedras contra ti mismo debe de ser una experiencia casi mística. Para vivirlo.

Que lo tengo claro, que yo quiero ser feliz. Que a mi también me apetece vivir bien. Que quiero la vida en rosa. Y que eso solo lo veo yo a la gente del PP. Que a pesar de todo está contenta. Que se resigna y que confia. Una maravillosa droga, la PEPEÍNA.






[Está claro que no hablo de esas personas del  PP que tienen suficiente para pagarse su sanidad, sus abortos, sus estudios, sus medicinas, sus amantes y sus putas al margen de la su idílica vida familiar. No hablo de ellos, hablo de la gente que va al médico, al centro de salud, al que está en el paro, al discapacitado del barrio de Vallecas o Villaverde, hablo del profesor que se ha pasado años presentándose a las oposiciones, hablo de funcionarios que se curraron su puesto...hablo de esa gente. Los ricos me la sudan tanto como yo a ellos.]
 
 
EDITADO horas después.
 He visto EN LAS NOTICIAS que Marrano Rajoy ha dado hoy una entrevista a la COPE en la que todo él ha sido optimismo y felichitá, JURO POR MI VIDA, QUE CUANDO HE ESCRITO EL POST NADA SABÍA DE LA ENTREVISTA. Lo cual me hace reiterarme en mi afirmación y deseo de ser PPrista.¡¡¡¡¡ La felichitáaaaaaaaa!!!!!
 

13 comentarios:

  1. Ayer oía unas declaraciones de alguien que, habiendo pasado por una gran tragedia, decía que Dios y tal ytal. Y yo decía:ché, cómo me gustaría que Dios me hubiese otorgado la gracia de la fe. Pues con esto igual. Porque es que es todo muy muy fuerte. Debe de ser maravilloso pensar que, pase lo que pase, todo es para bien. Mientras vives, vives contento, y cuando te mueres, ya no importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que se a qué declaraciones te refieres. Los padres de una de las chicas muertas en el Madrid Arena, si no me equivoco. Yo también desearía tener esa entereza, pero mucho me temo que la gente pierde el norte un poco. Vamos que ahora siendo del Opus tambiñen te saltas la etapa del duelo por la face. Porque ellos ya lo habían aceptado. Muy fuerte. Pero a ellos les va bien, suerte.
      Todo es para bien, ahora Bettie. Hace 2 años, o 6 años, todo era malo. Pero lo malo de antes, ahora es bueno. Y yo con tanta tontería ya si que me descompongo

      Eliminar
    2. Sip, me refería a eso. No quería nombrar porque en fin, cada uno afronta sus desgracias como puede, pero me choca. En cuanto a la política, lo mejor será ser de fe política cambiante, para que todo, siempre, sea para bien :)

      Eliminar
    3. Ser de fe politicamente cambiante o chaquetero creo que te garantiza la felicidad plena. Eso si CHAQUETERO CIEGO Y CON GRAN AGUJERO DE ORTO.

      Eliminar
    4. Yo también vi esas declaraciones y pensé: dime quién es tu camello. Yo soy medianamente creyente pero no gilipollas.

      Yo tb me voy a hacer del PP, así a mi marido seguro que le pagan más... ¬¬

      Eliminar
    5. Y también a tí...seguro que a tí también te pagas más, o bueno te pagarán menos, pero es que te parecerá GENIAL!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado tanto la entrada que la he compartido por todos lados xD
    La verdad es que es realmente fuerte que ocurra eso T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias guapisima!!!
      Es fuerte, pero tenemos un lado del cerebro que solo nos sirve para hacer el tonto, estoy segura.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¿Lo puedo pegar en mi muro de feisbuk, en mi tumbler y mi tuiter? Porfaaaaaa
    A ver cuando dicen eso de "en mi hambre mando yo". Que parece que prefieren comer aire antes que tragarse sus "principios".
    Y aquí rezando porque pague la Junta que son del PSOE, como si eso garantizase algo.

    ResponderEliminar
  4. Eres Genial.
    Os leo desde hace algún tiempo, a ti y a Bettie, pero ya oscomentaré con más calma en otro momento.

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el espacio que falta. No me gusta el mundo capchta de Blogger.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú