Grupos de guasap y bodas. Invitaciones que no deseas recibir.

Que te metan en un grupo de guasap es igual a que te inviten a una boda. 
Tú estás tan feliz, o tan desgraciado, con tu vida diaria, tu rutina, tus cosas, todo bajo control y de repente tu móvil hace priripiii. Mirás y ves el signo de "Tienes un guasap monada". Entras y ¡oh, no HORROR, TERROR, FUROR! ¡Te han metido en un grupo de guasap! 
¿Por qué? Te preguntas  cual Mourinha de andar por casa. ¿Por qué? ¿Por qué? Ahora tendré que saludar, recibir estupidos chistes, videos absurdos, ser educada y hacer de vez en cuando jejejeje...

Y no me podré salir, porque el guasap de los cojones es un maldito chivato que dice: 

Perri ha abandonado el grupo. 
Joder, no podía decir algo así como: 
A pesar de la grata compañía Perri ha abandonado el grupo porque no está a la altura de vuestras genialidades.

No, el guasap dice: Perri ha abandonado el guasap que en roman palladino significa ni más ni menos que:

A Perri le importan un bledo vuestras gilipolleces y no está dispuesta a malgastar ni un minuto más de su vida leyendo y viendo memeces. 

Aún así y todo, yo me he salido de varios grupos en los que me han agregado. Y ¡que digan lo que quieran! 

Aún así y todo, yo sólo he ido a aquellas bodas a las que me apetecía un milxmil ir. 

¡Compromisos a la mierda! que bastante chorra es la vida como para hacermela yo, a mí misma, más chorra. 

Pero ¿qué pasa cuando eres tú la que crea el grupo? 
Si eres una persona como yo, que cree en la libertad y en la privacidad personal y que piensa que a la gente le molesta más que  le agrada que invadan su territorio, sueles pedir permiso para agregar. Pero a veces, incluso tú, con toda esa integridad que te caracteriza...(jejejejeje) pecas y ¡zas! creas grupo y añades gente. 
El otro día cree uno de PRIMOS. En el que añadí a mis hermanos. El primer guasap del grupo, lo puse yo, y fue: 
Bla...bla....bla... (tema perripersonal)
Por aquí estamos en contacto directo. No os lieis a mandar chistes!!! ni videos guarros ;) ;)

Menos mal que los emoticonos dan un carácter "humorístico" a esto, porque si no pasaría de ser la prima "simpática" a "la prima borde que alguna vez nos pareció simpática (en qué estaríamos pensando)". 

Con las bodas pasa igual. Tú tan feliz con tus cosas, bla, bla, bla, bla...y de repente 
¡¡¡Tsunamiiiiii!!
 te invitan a una boda. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? y muchas veces ¿PERO POR QUÉEEEEEE? (De nuevo Mourinho se apodera de tí)
Pero por qué me invitas a tu boda si yo hace 10 años que no se nada de tí. Si yo, vale, viví contigo, estudié la carrera contigo, aguanté tus lágrimas por Pepito, ¿por cierto que fue de Pepito, por qué con él no te casas, claro, o sea que...oye...pues con quién te casas...Si ni siquiera conozco a tu noviooooo? Por qué me invitas, chica, si yo no se nada de tu vida desde hace más de 10 años...
¿De repente te ha entrado amor, cariño, lo que sea por mí? Si yo comprendo que para tí, tu boda sea lo más importante, pero para mí...para mí es como te diría yo...como...verás como...¡vamos que me da igual! ¡que me la suda! O que me parece un marrón increíble que  me jodas un fin de semana en el que tenía pensado tocarme los huevos y ahorrar unos euros para irme a las rebajas a comprarme unos vaqueros.

A no ser que la boda sea de alguien a quién quieres de verdad, con quién tienes una relación especial, cercana, que te conoce y le conoces y con quién siempre te apetece pasar un rato...el resto de las bodas: APESTAN. 

Lo que pasa es que si tú un día estás tan tranquila, o no, y te vas a cenar con tu novio, y tu novio al final de la cena te regala un anillo y te pregunta: 
¿Te quieres casar conmigo? y tú le dices que sí, ¡¡¡Sí!!! y piensas que ya renunciaste a ser la Reina de las fiestas de tu pueblo, que no tuviste ceremonia de graduación, que sabes en el fondo de tu ser que te encantaría ir vestida de novia...si piensas todo eso, a tus 41 años (que parecen 31...) te tiras a la piscina y decides dar una fiesta. Celebrarlo. A tu manera, pero celebrarlo. Aunque eso suponga quedarte sin viaje de novios porque para todo no da el duro, euro.
Y cuando te pones en este plan, es a tí a quién toca invitar...Eres tú la que hace un grupo de guasap que se llama Los primos de la novia. Y no quieres agobiar a nadie. Pero tampoco quieres hacer de menos a nadie y es jodidamente difícil acertar. Pero todo esto es harina de otro post. 

Sí, me caso. Yo. 
Perriboda a la vista. Este verano. En Perripueblo. Y espero no ser muy,muy, muy , muy pesada con el tema. Pero tenía que contarlo. 





17 comentarios:

  1. pero pero pero, pero bueno!! enhorabuena!

    Y de pesada nada, supongo que debe hacer una ilusión tremenda, y mas si te lo piden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss!!!!!
      Pues sí hace, sí. Porque yo tengo ya unos añitos, y miras hacia atrás y ves cuando llorabas a solas, cuando todas tus amigas tenían su vida hecha, eran amadas y tu pensabas que jamás serías capaz de que nadie te quisiera de esa manera. Y ¡¡todo llega!!
      Y además no me lo esperaba para nada. Así que sí, mucha ilusión.

      Eliminar
  2. Blogger se ha comio mi comentario. Hijode...

    Decía que tanto quejarte para alfinal, mira. XDDDD

    Tendrás que asumir que ahora sean otros los que despotriquen de tu grupo de wasap o el compromiso de tu boda XDDDDDD

    Muá, Perri. Megafelicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no. Es más probable que conmigo despotriquen de que no les invite. Soy asín....Pero eso también hay que asumirlo. JEjejeje.
      Megagracias.

      Eliminar
    2. Tu eres de las mías. Tengo pocos amigos, pero el día que me case voya tener menos. Lo sé. xD

      Eliminar
  3. Felicidades. Y seguro que no te pones pesada. Seguro.

    Tengo la suerte de no haber ido nunca, ni me han invitado, a una boda que no me iba ni me venía. Nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      A mí me han invitado a muy pocas de esas, pero cuando trabajaba alguna cayó, lo que pasa que no fui y ahora comprendo que las personas que me invitaron seguramente lo hicieron porque les caía lo suficientemente bien como para invitarme y no supieron deshacerse de mí. En fin...que por compromiso no sería.

      Eliminar
  4. FELICIDADES! a mi también me esta pasando eso de que se vayan casando todos los de alrededor, en cuanto pueda yo también me casare jejeje y les daré el follón a ellos :)
    Enhorabuena y que sea el mejor día de tu vida ! que lo disfrutes mucho porque será tu día ;)
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues fijaté, la última de mis amigas se casó hace ¡¡9!! años. Así que tenemos ganas de fiesta!! Lo van a coger con ganas!!

      Eliminar
  5. Pues muchas felicidades!!!!
    Y te confieso que me alegro de no estar en el grupo de whatsapp jaaaja, porque yo soy todo lo contrario de lo que comentáis: no me gusta ir a bodas aunque el que se case sea cercano y me alegre muchísimo, creo que soy alérgica y nunca me he alegrado de la invitación. Yo qué sé, llamadme rara (o mala amiga, mala hermana, mala prima), pero es que me alegro por el que se casa y si es querido y cercano más, pero siempre pienso lo mismo, "me alegro mucho pero yo qué culpa tengo?!". Jaja. Y claro que voy, porque debo, pero no lo disfruto, hasta lo sufro, porque en contra de lo que pueda parecer, creo que me desenvuelvo mal en eventos grandes con tanta gente.
    Lo peor es que esto nunca lo puedes decir en tu círculo de amigos/hermanos/primos que se casan, se han casado o se casarán, por eso te lo cuento a ti, Perri, que no me puedes borrar del whatsapp, jajaaja.
    Pero bueno, después de contarte mis penas, hablemos de ti, jaja, me alegro muchísimo y seguro que haces una fiesta magnífica y la disfrutas, ¿o conoces a alguien que no disfrute como una enana en su boda? :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, y gracias que no creo que me pase nunca: lo de acertar con los invitados me parece un papelón. Veo dificilísimo dónde cortar... Uf!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anita!!!!
      Yo te comprendo y me alegro de que hayas encontrado aquí un sitio de desahogo y confesion ;-)) jejejeje....No sabes lo que me arrepiento de haber creado ese grupo. Porque está claro que de aquí a Julio, ¡¡¡falta mucho tiempo!!! al menos tiempo que yo quiero vivir, en presente, no como si la única meta fuera ese día. Y tener ese grupo ahí..¡¡puaj!! ni que tuviera que contarles nada nuevo. Mea culpa. Me precipité...no aprendo. Menos mal que son tranquilos y el grupo no tiene casi movimiento.

      Eliminar
  6. Jaaajajajajajaja me encanta el sentido y sinsentido que te has montado para decirnos que te casas!!!...túuuu eres buena, Perri, eeeeres buena!!! :P (voz de Rober DeNiro en "una terapia peligrosa" jiji)

    Y enhorabuena, of course ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Muchas gracias!!! Lo he leído tal cual, (antes de ver la explicación por supuesto)

      Eliminar
  7. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta la noticia, me encanta, me encanta, y me encanta. Si algún día te quieres poner pesada y no agobiar a tu entorno me ofrezco voluntaria a que me cuentes lo que se te ocurra.

    Me alegro muchísimo por ti, pero mucho, mucho, mucho.

    Que viva Perri-novia, vivaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenísisisisisisisisima!!! A disfrutarlo como se merece y como os apetezca, que es lo que importa. xD

    ResponderEliminar
  9. JUAS! Me he quedado a cuadros con el final de la entrada, esto ha sido como leer un libro jajajaja si es que :D
    Enhorabuena! ♥ pesada para nada, fiestorro a la vista!
    Lo de los invitados sí es difícil sí... en mi caso fue fácil, porque con mi familia rompí el contacto, así que solo quedaba la de mi marido xD y de amigos había pocos xDDD

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú