Que dejéis de llamarnos gilipollas

Hace poco hemos asistido al nuevo nombramiento de un ministro en España debido a la dimisión forzosa de una ministra. [Leasé forzosa con todo el énfasis que se requiere: forzosa...forzosa...forzosa...]
El señor Alfonso Alonso es el nuevo ministro de sanidad. Nada más ser conocido su nombre como nuevo ministro se empezó a hablar de sus cualidades y aptitudes para estar al frente de tan importante, aunque tan denostada y degradada cartera gracias a las últimas ministras que han estado a su frente, en especial la última, para quién la sanidad publica es tan importante como para mí lo son los pendientes de Tous. 
Fue un calificativo general y común el de alabar del nuevo ministro su marcado y gran carácter político. "Es un gran político" repetían, insistían, compartían, consensuaban sus compañeros de partido y algunos periodistas. Tiene un gran carácter político, es un político de los pies a la cabeza, es un hombre con talante político...y un sin fin de expresiones más en esta línea. 

NO SE ENTERAN USTEDES DE NADA. 

Decir de alguien, hoy por hoy, que es un gran político, que tiene carácter político, que la política esta en sus venas es poco menos que decir que es un completo y absoluto sinvergüenza. Eso es lo que para nosotros, los cuidadanos, significa SER POLÍTICO. 

Hubiera sido mucho mejor que hubiesen dicho cosas como: 
Es un hombre con un marcado carácter de carninero. Es un gran taxista. Lucha mucho por las zapaterías. Su vida es la panadería. Le encanta la contabilidad. Siempre quiso ser maestro. Le importa mucho la moda....Pero decir que es un estupendo político y pensar que en nuestras mentes va a crearse una imagen positivia de alguien es seguir a años luz de la realidad. 

No nos interesan los despotas, chorizos, mentirosos, sinvergüenzas, caraduras, engreídos, ignorantes, absurdos, chafarderos. No nos interesan los políticos. Queremos personas HONRADAS, comprometidas y con los pies en el suelo. Que escuchen, que atiendan, que NO MIENTAN TANNNNNNNN DESCARADAMANTE. QUE NO ROBENNNNNN TANNNNNNN DESCARADAMENTE. 

En definitiva:
 ¡¡¡¡QUE DEJÉIS DE LLAMARNOS GILIPOLLAS A LA CARA!!!!

Por cierto, eso que dicen ahora de la recuperación económica lo habrán notado 8. Una cosa es que no haya recesión otra COSA MUY DIFERENTE que para ello algunos estén viviendo una PUTA MIERDA DE VIDA. Eso no es recuperación. Punto.

3 comentarios:

  1. Me salía escribir una parrafada...pero he optado por hacer mi propia entrada XD.

    Me sorprende cómo aquí nos sacan la noticia de la ministra belga de sanidad obesa que no pega en ese puesto por ser gorda y médico, pero aquí pega en dicho ministerio una persona que no tiene ni puta idea del asunto. Al final ponen a abogados, que son asesorados por otros abogados y administradores...y todos ellos juntos tienen mucha idea para estafar pero para cuidar de la salud ninguna. Desde luego el calificativo de "gran político" no es nada acertado.

    ResponderEliminar
  2. ¿No has notado la recuperación? Muchacha. Dale a actualizar a ver si es que no te ha llegado... xDDDD

    En fin. Aquí cualquier persona vale para dirigir cualquier cosa. Sepa o no sepa. Bleh.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo lo vengo diciendo, si yo algún día tengo un hij@ y me dice que quiere ser político creo que habré fallado como madre y se me caerá el mundo a los pies. Lo peor que me podría pasar!! Jaaa es broma, pero imagínate la opinión que tengo sobre ellos... :) Estoy de acuerdo contigo. Ya está bien de que nos gobierne gentuza, necesitamos profesionales que nos puedan gobernar: médicos/enfermeros al frente de sanidad, profesores/catedráticos en educación... y así en todas las carteras. Pero ojo! No con una simple titulación, no, necesitamos que tengan una experiencia laboral en cada ámbito correspondiente que les avale, para que sean conscientes de la realidad y puedan así gobernar de manera coherente. He dicho :)

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú