El segundo post ( de por qué escribo este blog)

Creo que estoy blogsesionada! Y además blogindecisa. A pesar de saber que de momento ésto va a estar más desierto que...que...una...que una...que una tienda...de (no me sale nada ingenioso). Sigo.
 A pesar de que sé que por aquí no va a pasar nadie de momento y por lo tanto solo yo me voy a leer, me obsesiono con el blog. Leo otros blogs y todos me resultan mucho más interesantes, ingeniosos, y atractivos. Me hacen dudar de lo que yo estoy empezando, y a la vez pienso:
 - "¡Cómo me gustaría que: esa forma de escribir, esa reflexión, esa etiqueta, ese nombre, ese título, esa clasificiacón, esa entrada,ese formato, ese dibujo, ese enlace, ese, ese, ese, ese... se me hubiese ocurrido a mi!".
 Pero no señorita Mor, no se le ha ocurrido a usted. Además hay muchas posibilidades de que precisamente quién me pueda leer algún día, sea alguno de los blogueros que yo leo y comento, lo que significa que NO LO PUEDO COPIAR, porque eso sería un fraude. Así que aquí estoy con mis indecisiones. Por otro lado un estado natural en mí. 
De momento he decidido algo, !!ole por mi!!, y es que no voy a decirles a mis amigos que estoy escribiendo esto. Puede ser que algun día me quiera meter con ellos y si les digo que me lean me corte el rollo hacerlo,
o puede que sea simplemente porque si se lo digo y luego no me leen me entrará una especie de caidadelaautoestima, !y no! no estoy para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú