Espantosa actualidad


Pero que está pasando aquí:
Policias que consideran y TRATAN A LOS ESTUDIANTES COMO EL ENEMIGO!!¿Qué pasa, que el Luis Vives va a ser la muestra desde la que nos vais a decir que no nos vais a permitir nada?. Que si nos quejamos, mano dura!! ¿no? Esa es la forma de arreglar las cosas. Volver la cabeza, no hacer caso, pasar de todo.
Ellos piden poder estudiar y vosotros les respondéis ¡¡CON PALOS!!.
Sabéis una cosa, quizá sea mas efectivo que en vez de ir con cargas policiales vayáis con fotos tamaño cartel de Camps y todos sus acolitos, y les digáis que no hace falta estudiar, que Valencia es la tierra del chorizo, CHORIZO!!. Que se dejen de estudios y formación y se dediquen a malversar y conspirar, que aprendan a mentir antes que a leer. Que aprendan a ser violentos, a vuestra imagen y semejanza. Decidles: ¡Dejaos de tanto querer ir a clase, id a los puticlubs! que para eso Valencia esta plagadito de ellos. ¡Fijaos en las montañas llenas de casas, buscad sitios donde poder desarrollar nuevos proyectos urbanísticos absurdos!; mas campos de golf: queréis estudiar, ¿para que hace falta estudiar? no sabeis que el dia de la loteria de navidad lo único que hay que hacer es ir en busca del décimos premiados y comprarlos? para que queréis ir a clase, un aeropuerto se puede poner en cualquier sitio. No hace falta estudiar niños, no hace falta. Fijaos en los ejemplos que teneis ahí en Valencia y os daréis cuenta enseguida. Total, para que os den el titulo del máster de ESADE o MBA solo hay que pagar. Eso les podéis decir a vuestros estudiantes. Y seguro que con eso se dispersan antes. CANALLAS!!! SINVERGÜENZAS!!! HIJO..................

El presidente de la comisión económica de la CEOE, dice, así tan traquilamente y seguro que luego se va a la cama, que le parece corta la reforma laboral!!!!!! que los trabajadores en paro deberían aceptar cualquier trabajo que se les ofrezca aunque sea en LAPONIA!!!!! hay que tener muchos cojones, pero muchos y putrefactos cojones!! para compararnos SIEMPRE CON LOS NÓRDICOS!!!! siempre que les viene bien. Porque yo ahora mismo FIRMO DONDE HAGA FALTA POR TENER LOS DERECHOS QUE TIENEN LOS NÓRDICOS!!

El abogado de Urdangarín: otro que nos mete a todos en el mismo saco, y se permite decir que " SI IÑAKI HA COMETIDO ERRORES, ¡¡¡¡¡COMO TODOS LOS CIUDADANOS!!!, han SIDO ADMINISTRATIVOS!! Mira chaval, mira gilipollas, mira absurdo, errores los cometerás tú!!! ¿sabes? porque yo como ciudadana, que sepa no cometo errores y menos ADMINISTRATIVOS!! que se lo coma el Urda solito, vale? que yo ni para la bueno ni mucho menos para lo malo...SOY IGUAL QUE ÉL!! antes muerta que indigna!! así de claro. (Ah! y ser indigna no significa perder la virginidad antes del matrimonio, que me parece que tenemos un concepto de la moral muy desviadito a la par que HIPOCRITA EN ESTE PAIS , CADA VEZ MAS ASQUEROSO)

Y ya lo ultimo que me faltaba es escuchar al ministro de justicia, antiguo Gallardón, defender y defender la actuación policial de Valencia. Si hay que poner al go en duda, no es a los policias, es a los estudiantes....MUY BIEN TIO!!! PUES VETE TU A VALENCIA A QUE TE DEN A TI OSTIAS!! O MEJOR A TUS HIJITOS!! anda que....





 

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Es una vergüenza, el problema es como bien apuntas. Por desgracias no es más, que otra de las muchas tropelías que a lo largo de todos estos años se han ido acumulando una tras otra. El delegado del gobierno, Gallardón, el gobierno valenciano y toda esta ralea deberían empezar a darse cuenta de que finalmente. Parece que por aquí la gente –Incluso la que les ha respaldado una y otra vez con los votos- ha empezado a hartarse de tanto desmán. O mejor dicho –en el caso de los votantes del PP- más que cansarse de la mala gestión. Se han dado cuenta de que tras años derrochar a manos llenas ya no hay nada que esquilmar.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú