Puntos raros, raros, raros que me dan

Estoy esperando a que mi novio venga a buscarme. Tenemos que ir a hacer algunos recados, entre ellos, tengo que ir a devolver  un libro de texto que me compré esta mañana y que es ¡¡¡tan caro!! que no lo quiero.
Mientras espero, me doy cuenta de que no es la primera vez que tengo que "darme el paseito" para devolver algo que mientras lo estaba comprando, ya sabía que lo iba a devolver. Y es que esta misma mañana mientras pagaba el libro, ya estaba pensando que iba a devolverlo. Hubiera sido mucho más sencillo decir en ese momento, ¡no lo quiero!. Pero por alguna extraña razón no me he atrevido.

El libro en cuestión es el que necesito para mi clase de inglés, y cuando me han dicho el precio casi me da un patatús: 47,80 euros.....¿comor?...Ya lo siento señores de Oxford (editorial) pero yo este libro me lo descargo.

Pero mi post no va de robos a domicilio.

Va de cosas que devuelvo inventándome historias.

Un año me iba a disfrazar  de ganster y me faltaba la pistola, así que me fui en busca de una. La encontré y cuando la fui a pagar ¡¡¡era carísima!! pero cara, cara. No recuerdo exactamente el precio, pero costaba más que el disfraz. Creo que rondaba los 30 euros.
Hubiese sido tan sencillo decir en ese mismo instante: Vaya, creía que sería más barata, lo siento, pero para lo que la necesito es demasiado cara. Adios.
Así de simple, no?
Pues yo no soy simple...no,no y no. Yo paqué la pistola. Con tarjeta.
Me dolía tanto lo que me había gastado que llame a mi hermana y todo para descargar mi conciencia. Pero no lo lograba. Joder, si me sobrara el dinero pues vale, tira. Pero es que el dinero NUNCA ME HA SOBRADO  a pesar de lo que piense mi matrona. Y es que además, encontré otra casi igual, y muuuuucho más barata. Pero mucho más. así que pensé: tengo que devolverla.
Pero qué digo? si la acabo de comprar. No voy a ir a decirles que me parece cara, porque pensaran que soy gili, que se lo hubiese dicho antes de pagarla, ¿no?
Así que volvi a la tienda y dije:
Hola,perdona, es que acabo de comprar esta pistola   y el caso es que me acaba de llamar mi marido  y resulta que¡¡ya había comprado él una para el disfraz del niño!! (en esa época no tenía ni novio, hijos tampoco tengo).
Resulta que en la dichosa tienda no sólo vendian cosas de disfraces, también vendían caramelos. Es una tienda que está en el centro de  Madrid, tiene el escaparate lleno de caramelos. Así que la tienda vende: caramelos y disfraces. Me dice la dependienta que no puede darme el dinero, he pagado con tarjeta y creo que recordar que tenían algún problema con el datafono o algo, total que tengo que llevarme el importe en caramelos. ¿Pero como me voy a llevar 30 euros en caramelos??? madre mia... Así que le digo, por favor, como voy a llevarme 30 euros en caramelos. Madre mía!!
Le conté otra vez la historia de mi marido y mi hijo y creo que le di mucha pena a la chica y amablemente me devolvió el dinero. Pero me dijo que no lo dijera porque eso no lo podía hacer, lo de devolver el dinero.
Pero por boba y gili no me hubiese estado nada mal tener que quedarme con 30 euros en caramelos. Aunque yo creo que ni asi hubiese espabilado.

El bono del gimnasio. Pues lo tipico. Gimnasio que se paga por adelantado, tres meses. Pero yo era un pato mareado en ese gimnasio, así que decidi que no iba a ir más. Pero ya había pagado 150 euros. Que hago? alguien me dice que devuelva el recibo de la cuenta. Y lo hago. Pero aun así tengo que ir al gimnasio a cancelar mi suscripción, pues me han vuelto a pasar el recibo del siguiente trimestre. Creo recordar que no te ponian ninguna pega si les mandabas un fax avisándoles. Pero yo no lo mandé. Por pura pereza. Asi que fui alli directamente. Y las chicas de recepción, muy amables, me preguntan, ¿has enviado el fax para cancelar la suscripcion ? y yo amablemente contestó: SÍ, CLARO.
Y las chicas a buscar mi fax. En estas carpetas, en aquellas...aqui no está...aqui tampoco...Mira a ver si esta en tal sitio. ¿Cuando lo mandaste? Ah, pues vamos a mirar por aqui...Total que no aparece mi fax (normal, si llega a aparecer me da algo), pero yo insisto en que lo mandé. ellas, me creen y anulan mi suscripción. Soy malvada, deje a las chicas pensando que habian hecho mal su curro perdiendo mi fax. Pero...150 euros, son 150 euros.

Lo de la pelu, lo tenéis aquí.
Y así soy yo a veces. Me dan estos puntos raros, raros, raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú