VUELVA USTED MAÑANA

Sitios donde esta mañana me han dicho " VUELVA USTED MAÑANA"

Primero: En el servicio de orientación de empleo del ayuntamiento de mi localidad.
·  ¿POR QUÉ ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS? Quiero pedir una cita.
·  MOTIVO DE NO ATENDERME: La orientadora no está.
El momento en palabras:
- Ha salido. Bueno ha salido, ha bajado a abajo. ¿ qué quería? - pedir cita. - Ah, pero tiene usted cita?. - No, llamo precisamente para eso. Para tenerla. - ah, vale, dejemé su teléfono y ella le llama. Se lo digo.


Segundo: Movistar. 
·  ¿POR QUÉ ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS? Tengo con ellos una movida de mil pares de móviles. Un caso de suplantación de identidad. Alguien se dio de alta con mi nombre y DNI y ahora yo les debo 1621 euros. Aclaración: yo no soy ni he sido (ni seré) cliente Movistar.
·  MOTIVO DE NO ATENDERME: El sistema no funciona.
El caso es que hoy (llevo desde el 22 diciembre con esta rollo) movistar tiene los sistemas rotos. No me pueden ayudar. Movistar, cutre. También me han pedido el número de móvil para llamarme ellos.


No fumo, así que "siguiendo adelante con mi vida espero....."


CONTINUARÁ........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú