Todo "me cae" mal.

Hay días en los que todo "me cae" mal. Esta mañana me he despertado así.

Primero mi gata, que está en celo y se pone tan pesada que no puedo con ella, por favor que me tiene acosada. La he mandado  a la mierda ¡yo qué se la de veces!.

¿Qué coño le pasa al señor que va detrás de mi en el bus? ¿tiene todos los mocos del mundo en su nariz y no puede parar de sorberlos? ¿le pica tanto la garganta que la única forma de calmarle sería metiéndose la mano por la boca y rascándose? ¿es por eso que va todo, todo el rato, haciendo ruido de sorber mocos secos?

Los compis del curso. Entre la que no se entera y se cree que en las bases de datos aparecen todos los documentos y revistas y libros del mundo mundial, ¡¡no la biblioteca de Alejandría no existe!!, ¿no viste Agora, bonita?. No en la base de datos del Csic no están los libros que están en la biblioteca de ésta, nuestra  universidad. La ABOGADAAAA o por lo menos licenciada en derecho, aunque con pinta de  abogada de manual: "Cómo ser un abogado y además parecerlo". Traje pantalón azul marino, pulsera de perlas, anillo de oro y perlón en medio y bolso de....!!TOUS!! por su supuesto!! y esa voz tan extremadamente cursi!! Todo era guay!! y genial para ella. Que alegría tía!!
Los de filosofía...bueno nosotros somos mega guays, y nos autoenseñamos. Lo que nosotros aprendemos hoy lo explicamos mañana a nuestros compis. Infeliz...pues que sepáis que podéis pedir una sesión a la carta para todos vosotros y así ahorramos luz en la universidad!! Pero es que somos guays y si no hacemos eso no lo somos.

La dependienta de Sephora...No, no quiero el eye liner más caro que tengas. No me interesa lo caro. Se muy bien lo que busco y te agradecería que no me aconsejases. Sí tía yo uso la crema de para todo, para la cara. ¿Que no me va bien? ¿me has mirado la piel?  a mi me va genial. Miramé. Y tengo casi 40 tacos y empecé a desmaquillarme a los 35. Y jamás he usado nada específico. Puedo comprarmela o que? mejor el serum?, claro vale 10 euros más que la otra.
Pues al final me he ido me he ido sin ninguna, porque me he acordado de que en KIKO tienen una más barata y que también me gusta.

En el bus de una cuidad en la que ya estamos a 20 grados a mediodía...¿por qué ponen la calefacción? por qué? por que y por qué!!!! Ah! que es un bus tipo sauna!! ok, ahora entiendo por qué es tan caro.

Segundo día ya, que desde el bus, veo a una mujer (supongo que "la madre") en una moto, scooter, con DOS NIÑAS. Una por delante y otra por detrás. Las 3 van SIN CASCO ¡¡por supuesto!!, ya que se pone la madre a hacer el imbécil supno, lo hace bien. Va  a ratos por las aceras a ratos por la carretera. Y hablo de carretera entre dos localidades, no de calles. ¿Qué le pasa a la gente? Luego saldremos en la tele llorando amargamente porque un coche o un autobus se llevo por el medio  a una madre y sus dos hijas. La madre murió y las niñas tetraplejicas. Sí, duro de cojones, pero es que ESTAS COSAS PASAN!! JODER!!

Veo las noticias, las de Cuatro que son las que me pillan mientras como.
Hilario Pino hijo, ¿por qué hablas  a trompicones? ¿ y por qué todas tus frases tiene esa cadencia en la que no es posible oir la ultima palabra? Por favor!! ¡¡Que eres presentador!!! no eres tendero!! eres presentador de informativos y hablas a trompicones y te comes la ultima palabra, y nadie te lo dice???

Me esperaba más de los estudiantes universitarios. Me esperaba más de ellos que ponerse a cortar autovias, o la via del tren con vallas y contenedores, ¿estáis agelipollaos o qué? otros a los que si les pilla un coche luego ¡ay! o si provocan un accidente, luego ¡¡ay, ay!!. Eso es todo lo que da vuestra mente de universitarios? Pues que sepáis que hacéis lo mismo que los macarras, que los brutos, que los imbéciles esos violentos que se pasan la vida jodiendo. Sí, si ya se que en las noticias dirán lo que quieran decir, y que muchos no estábais ahí, pero habia algunos, no?. Y los que se encierran en la facultad, ¿me podéis decir para que sirve eso, que no sea para follar en las aulas? para pasar una noche o dos fuera de casa? Venga ya!! si los políticos actúan todos igual año tras año, vosotros actuais igual año tras año. Alguno de vosotros llegará a politico. Hay madera.


Esta mañana paseando, me he encontrado con ésto.








La pena es que vamos tan metidos en nuestras prisas, en nuestras tonterías que no reparamos en lo que vemos. A mi casi se me pasa.
Luego nos materemos por  ir a París con un billete de avión lowcost y ver el Louvre, el Pompidú, Versalles, los Campos eliseos, la Torre Eiffel en menos de 48 horas. Pero nos topamos con El Pesandor de Rodin en mitad de la calle, y ni lo miramos. Pues ahi estaba, está él. El de verdad. No es ninguna imitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú