THPV. EL PILOTO COJO

THPV Tipos de Hombre que Pasaron por mi Vida pretende ser una recopilación de las "cosas" que tenían algunos de los ¿hombres? que he conocido más allá de la amistad.

Le conocí en una web de contactos. Ya no recuerdo cúal era, pero se que no era Meetic, que estaba super de moda en aquella época.


Tras  haber dejado definitivamente en el olvido los ligues de "fiebre del sábado noche" que a mi se me enquistaban y me duraban meses y meses, mi vida sentimental era nula. Yo buscaba a alguien con quien hablar, tomar unas cañas, ir al cine, salir a dar un paseo, cenar, comer....Un compañero en serio. En mi círculo cercano no había nada para mí, mi vida social era limitada y además no tenía ganas de salir, me lancé a la "búsqueda virtual".
 
Me di de alta en una web de contactos que a mí me parecía más discreta que meetic porque solo accedías si pagabas de antemano una cuota. Esto era importante, porque a pesar de que soy una defensora total de este tipo de webs,  creo que la gente tiene derecho a conocerse como le de la real gana y estoy segura de que puedes encontrar a  mucha gente interesante de este modo, me daba cierto corte que me viese alguna persona que me conociera (el mismo corte que me da que la gente que me conoce sepa de la existencia de este blog).

Ya no lo recuerdo muy bien, pero la operativa de la web era más o menos que tú contestabas una especie de entrevista y entonces ellos, los que llevaban la web ( o sea un sistema informático), te ponían en contacto con las personas que, según tus respuestas, tenías más afinidad.  Luego en mi perfil tuve que  contestar un test "divertido, picantillo, sentimentaloide...",  que los tíos que entraran a verme podían leer. No recuerdo como podían llegar ellos a mi perfil, ni yo al suyo. En fin, el caso es que te iban llegando mensajes de chicos que estaban interesados en tí. Lo normal y habitual. Un día me llegó uno de un tío que en su profesión tenía puesto: INSTRUCTOR.  Y al leer esto a mi se me hizo el culo "pechicola" porque pensé instructor, de !!VUELO!!!

(Inciso-aclaratorio: No se la razón, pero siempre, siempre me han fascinado los aviones. Me encantan, sobre todo los de pasajeros. En aquella época trabajaba en una canal que emitía muchos programas de esos de "catástrofes aéreas" y me los tragaba todos por puro gusto. Me daba de alta en foros de pilotos, de spotters, de lo que fuera relacionado con los aviones. Esta claro que si me gustan los aviones, alguien que sepa "conducirlos" me va a gustar también. Y los pilotos son una de mis debilidades).

Es por eso que fui con mucho tacto con el chico, porque  me puse nerviosa. Y es que efectivamente, era INSTRUCTOR DE VUELO...¡¡¡¡bingo!!!! ¡¡¡¡¡me cagüen la mar que suerte!!! ¡¡que suerte joder!!! que el primer tío virtual que quiere conocerme es PILOTO!! ¡¡no me cabía un piñón en ninguna parte de mi cuerpo!!

Quedamos un sábado, en un Vips ( no se cómo me atreví a quedar en un Vips...ahora quedaría en un bar con sus cañas y sus tapas, ¡¡coño!!). En la foto de su perfil estaba atractivo. Me recordaba a un actor que salía en Norte y Sur (por más que he buscado y buscado no logro dar con el actor en concreto). Pero en vivo y en directo....era....algo así pincha aquí  un poco mejorado (si esto se puede mejorar...), pero aseguro que a mi me recordó a este hombre. Desde luego el tipo de cabeza era el mismo. En fin QUE NO ME GUSTÓ NADA. Y a punto estuve de decir que "no, que yo no era yo". Pero no soy así. Mi educación absurda me impidió ser tan malilla y me quedé. Aguanté el tirón.

Me enteré de que daba clases a futuras azafatas y futuros controladores aéreos. Actualmente no "pilotaba", la razón es que hacía un año o dos había tenido un accidente yendo en avioneta. La avioneta se estrelló. Es fuerte la verdad. Y a consecuencia de ello, además de haber estado en coma no recuerdo cuánto tiempo, llevaba arrastrando una cojera. De la que pensaba, estaba en ello, recuperarse. Creo que la persona que iba con él (el alumno)  también sobrevivió.
    Esa tarde yo también le conté de mi afición, un tanto friki,  por los aviones y prometí, como buena amiga, que le grabaría todos los capítulos que pudiese de MAYDAY: CATÁSTROFES AÉREAS. Los descargaría y se los pasaba.

No me gustó. Y me gustó menos cuando íbamos por la calle y me agarro del brazo. Pensé que no había mucha confianza para eso, en realidad era que no me gustaba, y ni siquiera el "halo pilotil" lo hacía más atractivo.

Resumo.
Quedamos mas días, no se por qué, supongo que porque yo me sentía sola y él era piloto (cojo). Al final me dio morbo. Estuve en su casa, me invito a cenar (fuera) una vez, me lié con él (una vez), pasó de mi y le mandé a la mierda. Fin de la historia.

Pero no voy a contaros la historia paso por paso que me aburro yo y os aburro a vosotros (¿me lee alguien???????? ecoooooooo, ecoooooooo, meeeeee leeeeeee aaaalguiiiieeeen!!!). Además es que no me acuerdo. Os pondré los principales puntos a su favor y en su contra. Vais a flipar.

EN CONTRA.
  • Vivía de alquiler. En un piso en Barajas compartido con azafatos que pasaban mas tiempo volando que en casa. Yo nunca vi a ninguno. Hasta aquí normal. Pero en su piso no se podía cocinar: órdenes de la casera. Sólo calentar comida en el microondas. Y ÉL LO ACEPTABA. La casera tenía una habitación en el piso a su disposición, iba de vez en cuando con su novio a tirárselo. La casera era una mujer mayor, no vayáis a creer. Y ÉL VIVIA ASÍ. En un piso repleto de fotos de su casera, de la familia de su casera, donde no podía cocinar, NADA. Solo calentar comida en el micro. Donde no podía quitar ni una sola figurita de peces, patos,pastores, niños, madres, abuelos, jarrones, flores de plástico. Y donde la casera tenía derecho a la mejor habitación a pesar de que ella tenía su piso alquilado y ¡¡lo aceptaba!! 
          A  mi esto me decía: ESTE CHICO ES IDIOTA PERDIDO.


  • Le dije que no tenía probelmas en grabarle los programas de MAYDAY  porque me los estaba descargando para mí. Pero él, además, interpretó que yo tenía DVDs donde grabarlos. Bueno, no problem. No iba a ser rácana. Me daba igual. Pero lo fuerte es que un día me dijo que le llevara un DVD, uno,  porque quería hacer una copia de seguridad de su pórtatil, no le cabía en un CD y no tenía DVD. ¿Y qué tal si te los compras, majete?
        ¿ Esto es normal?.
 
           A mi esto me decía: ESTE CHICO ES IDIOTA PERDIDO Y ADEMÁS ES UN RÁCANO DE COJONES.

  • Siempre iba yo a verlo. Él con la excusa de su cojera era siempre el que me esperaba. Bueno, creo que fui dos veces...no lo recuerdo bien. Una de las veces me quedé a dormir. En su cuarto tenía 2 camas, pequeñas. Después de liarnos me fui a dormir a la cama de al lado. Yo tenía que madrugar  porque entraba a trabajar a las 7 de la mañana  y lo que me dijo antes de ponerse a escuchar la radio, los deportes, fue: "MAÑANA CUANDO TE VAYAS DEJA LA CAMA HECHA Y NO HAGAS RUIDO".
          A mi esto me decía: ESTE CHICO ES IDIOTA PERDIDO,  pero menos que tú que no le mandas a la mierda, ¡¡YA!!

  • Era de los que veían INTERECONOMÍA y TELEMADRID con abnegación. Era intolerante, clasista y machista.
  • Nunca quedaba conmigo en fin de semana. Sólo entre semana. Lo que me jodía bastante porque yo curraba y los fines de semana no hacía planes por si quedaba con él. PERO NADA DE NADA.
  • Excepto una vez, que lo hizo él, siempre era yo la que se ponía en contacto.
  • Tardaba mucho en contestarme.
  • Si me veía en el messenger, hasta que no le saludaba yo él no me decía nada.
  • Una noche de viernes, chateando por el messsenger, él estaba viendo una peli. Bueno pues sólo me hablaba durante la publi. Y cuando acabó la peli, se fue a la cama. SIN DESPEDIRSE DE MI. Me enteré de que no estaba porque ponía "no disponible".
  • Nunca me hablaba de aviones, ni me invitó a ver el aérodromo donde había trabajado, ni me llevó a ver un simulador de vuelo...nada, aún sabiendo lo que me fascinaba el mundo de los aviones. Yo sí le lleve a ver "la tele por dentro".

  Está claro que el tío era IMBÉCIL, NO? ¿Pero, y yo? Yo no lo era menos. Porque a cuento de qué aguanté yo a semejante idiota perdido. Pues mira, aunque me jode reconocerlo, solo por el simple hecho de que me daba morbo su profesión. Es de tonta rematada. ¿O no?
La cosa no duró mas de un mes. No creo que llegase. De repente él dejó de interesarse por mí. Esta claro, ya se había liado conmigo y estoy SUPERSEGURA de que éste piloto cojo era del tipo de tíos que cree que hay unas mujeres para casarse y otras para....ya sabéis...para que te deshagan la cama.

A SU FAVOR
  • Me invitó a cenar en un restaurante la primera vez que fui a su casa (claro que en su casa no se podía cocinar). La segunda me cené yo sola,  (él no tenía hambre), unas berenjenas que tenía en un taper de esos de comida preparada. Me lo calenté en el micro, claro. Y le dejé sin comida.
  • Yo fui más tonta que él, por haberle dado a ese cretino lo que no se merecía.
  • Su vida no había sido fácil. Además del accidente, no se hablaba con su familia (padre, madre, hermana), ellos consideraban que piloto cojo era mala persona (no llegué a conocerle tanto como para afirmar esto, para mi simplemente era imbécil).
  • Gracias a él, conocí la forma de ser, del que hoy es mi pareja. Porque yo entonces ya lo tenía como amigo virtual, a mi pareja, y le contaba mis andanzas con piloto cojo. Mi pareja me aconsejaba, pero sobre todo me trataba como yo esperaba que me tratase  piloto cojo. Y así fue como al final me enamoré de P. (eso lo contaré otro día).


Lo dicho, que El piloto cojo resultó un chasco total. Pero nosotras a  veces somos un poco tontas, que aún sabiendo que una persona no nos conviene, inlcuso no nos gusta, nos empeñamos de tal manera que hasta nos sugestionamos para sentir morbo. Este tío, para mi solo era eso, un piloto, y eso era lo que  me tenía atrapada. Suena patético, la verdad y  lo será más cuando os diga que...
 ME FUI Y LE HICE LA CAMA........¡¡¡¡¡¡MALDITA EDUCACIÓN DE LOS COJONES!!!!!!!  (también le llevé el DVD)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú