3 MANERAS DE DESHACERTE DE UN TELEOPERADOR

 (sin morir en el intento)

Hora de la siesta, suena el teléfono, fijo.

CASO 1. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN TELEOPERADORES

- Diga, ( con voz de quien coño perturba la paz de este convento)
- Buenas tardes, Doña Perri Meison More?
- De parte de quién, si hace el favor.
- Soy Pesada Deloshuevos de Jazztel. Es usted doña Perri Meison More? Mire doña Perr..
- ¿yo? pero bueno, ¿por quién me toma? Perri Meison More, como dice usted, ni es doña ni nada que se le parezca. Es una puta, una PROSTITUTA, ¿comprende? Y ahora mismo está haciendo un servicio a domicilio, asi que no le puede atender porque tiene la boca ocupada.  ¿entendido?
- Vale, adios.
- Adios.

Teleopereitor 1  K.O

CASO 2. MALA LECHE

- ¿si digame?
- buenas tardes, mi nombre es Tocapelotas Pérez, le llamo de Vodafone, podria hablar con la señora Perri Meison More.
- Buenas tardes, ¿nos conocemos?
- ¿perdón? mi nombre es Tocapelotas Pérez, le llamo de Vodaf...
- Ya, ya, que no soy sorda, pero pregunto que sin conocemos.
- No lo creo, verá yo llamo de Vodafone para informalre de la nueva tarifa Timoquetetimo con la que ust...
- Perdona, pero es que si no me conoces, no puedes hablar conmigo. Soy una persona muy peligrosa, muy pe li gro sa, ¿entiendes?. Estoy en rehabilitación psiquiátrica y solo puedo hablar con conocidos. El caso es que cuando hablo con desconocidos me pongo violenta y suelo tener ataques de ira. Ayer mismo reventé el escaparate de una drogueria de mi vecino. ¿No lo has visto en la tele? he salido en antena 3, esta misma mañana. No puedo hablar más. ¿Vale? que me estoy poniendo me mala leche. ¿por que no nos conocemos ¿verdad? ¿o si nos conocemos? a ver...¿me conoces o no? ¡¡di!! ¿¿¿para que me llamas si no me conoces???  ¿¿es que quieres tocarme los huevos?? ¿¿que coño quieres?? ¿¿es que te estás riendo de mi o que?

pi, pi, pi, pi......teléfono colgado. Teleopereitor 2 K.O

CASO 3. SUSTO

- Hola, ¿quién es? (con voz lánguida, lánguida.)
- Buenas tardes, por favor la señora Perri Meison More.
- ¿Quien pregunta por ella? (Voz lánguida)
- Hola Doña Perri, mi nombre es Tocaloscojones Tolastardes, ¿usted tiene internet en su casa?
- No, no lo necesito. (Voz lánguida)
- No necesita internet, Doña Perri. Tenga en cuenta que Ono le ofrece una conexión a internet que va como un pepino y que además usted se beneficia del pack de televisión, solo por 50 euros más. ¿No le parece interesante, doña Perri?
- No me interesa internet, ya se lo he dicho. Y no veo la tele.  (Voz lánguida)
- Pero doña Perri, al menos usted querrá estar en contacto con sus familiares y amigos y para eso Ono le oferece el teléfono gratis si contrata internet y televisión.
- Mis familiares hace tiempo que no me pueden llamar ya. Y yo no les llamo a ellos, porque se darían un susto si lo hago. (Voz lánguida)
- Señora Perri, La oferta que le hago es solo para el dia de hoy. Le ofrezco el teléfono, internet con la instalacion gratis y la television de 45 canales por solo 80 euros, y además si se da de alta ahora mismo le Ono le da totalm
- He dicho que no me interesa, no lo voy a usar. (Voz lánguida)
- Señora Perri, perdone, pero todo el mundo usa el teléfono e internet, y tambien ve la tele.
- Yo no, ya se lo he dicho. (Voz lánguida)
- Señora Perri en la television tiene usted 45 canales de películas, o si lo prefiere puede Salvamé decutrelux y Gran Marrano tantas veces como quiera.
- No puedo ver la tele.
- Señora Perri, ¿es que es usted ciega?
- No.
- En ese caso podrá usted disfrutar de la tele de Ono y aprovecharse de las llamadas gratis a todos los telefon..
- Le he dicho que no llamo a nadie
- ¿No tiene usted familia o amigos?
- Si
- ¿Y no habla con ellos, señora Perri?
- No.
- ¿Y no le gustaría poder hablar gratis con su familia?
- Si
- Pues entonces contrate este plan de Ono y podrá.

- No puedo, porque yo.... ¡¡¡¡ESTOY MUERTAAAAAAA!!!


                                                                                                   Teleopereitor 3 K.O





1 comentario:

  1. Hola caracola:

    Bueno, voy leyendo entradas poquito a poco. Yo lo siento por los teleoperadores, me consta que es su trabajo pero molestan. Me he reído mucho con lo que dices, en especial con el de ser prostituta. Cuando los teleoperadores llaman a mi casa cuelgo directamente por no perder tiempo.

    Seguiré leyendo.

    Sybil Vane

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú