PIJOFÓBICA

No tengo casi tiempo para escribir, en media hora me voy de viaje, al norte. A mi pueblo. Tengo que comer, vestirme...pero es que antes de irme quiero desahogarme. Quiero dejar aquí un pedazo de trozo de cacho de rabia que tengo y no me pienso llevar de viaje conmigo.
SOY PIJOFÓBICA. O lo que es lo mismo: LOS PIJOS ME SACAN DE QUICIO, ME ENERVAN, ME PONEN DE MALA LECHE, ¡¡¡¡¡NO-LES-PUEDO-SOPORTAR!!!!!!!

A qué viene todo esto? a esta petardez, a esta pandilla de pijas recalcitrantes que campan a sus anchas en nuestra elogiadísima empresa PARADORES NACIONALES que cada vez es mas PIJOLANDIADORES. Veamos esta mujer tiene una cuenta en twitter que no tiene desperdicio. Entre que si vende el Mac porque ya tiene el del curro (lo pagamos entre todos), entre que si prefieren golf GTI automático (comprado con dinero nuestro), que si todo el mundo debería aprender a jugar al golf, que si en tal campo tal te dan cava y vino, que si soy divina, que si echo polvos de chanel o de dior, que si estoy aquí en Salamanca, que si como en la Moraleja, que si ahora me voy a ver el fútbol, que si Torres eres malo....(es malo porque no alcanza las expectativas ni los niveles de pijismo que por ejemplo tiene Guti, el hermafrodita).

Pero....¿qué clase de gentuza es esta? pues os lo voy a contar yo. Esta es la clase de gente, hijos, nietos, sobrinos, esposas,hermanas,cuñadas de gente influyente ( o sea politicos que nosotros hemos votado, manda huevos) que de vez en cuando se pasea por mi pueblo, es que en mi pueblo hay parador y campo de golf....¡¡que pijaravilla!!!! y que ves como llevan 345 lameculos a su alrededor. Esta gente te mira por encima del hombro si tu no llevas un iPhone o un bolso de Buiton, buitron!!, esta gente se cree que la vida es una tómbola. Pero lo mejor de todo es que son ENCHUFADOS DE MIERDA, que no han tenido que hacer nada, excepto llevar buenos bolsos, buena ropa y ser muy chupa.....gambas. Y lo que digo lo digo porque conozco a gente de esta clase social elevada a la décima potencia que no sabe ni quién es Cervantes, por poner un ejemplo. Pero que tampoco sabe hacer una regla de tres, ni decir hello, ni nada de nada y trabaja generalmente en cultura, fundaciones varias, paradores....etc...Joder  y siempre o casi siempre en sitios relacionados con la cultura!! ¿¿¿¿pero por qué?????

  • Necesito que enchufes a mi amante, digo  a mi sobrina...
  • Y no le basta con que la mantengas a todo confort
  • No, es que necesita sentirse activa como Pitita y como Purita y como Maripilucuquita
  • Pues ahora solo tengo un puesto de directora de la fundacion "mecagoenlabaraja", esa de cosa cultural.
  • Y no tienes nada en la galeria de Arte, es que a mi amante, digo a mi sobrina, le gusta la decoración.
  • Pues dejame que te lo mire
  • .......................................
  • Oye, que sí, que en Patrimonio necesitan desde hoy una Magement cultural de intercambios de procedimientos artsiticos plasticos.
  • Genial.

Y así...van invadiendo todas las áreas culturales de la vida.

Lo siento, pero no puedo con esta gente. Lo siento porque la entrada debería contener una reflexión más elaborada y profunda, pero no tengo tiempo. Y necesitaba descargar tensión después de el paseito, masoquista, que me he dado por el Twitter de la pija. Si tenéis twitter cotillead la cuenta, veréis la crisis desde el otro lado.

3 comentarios:

  1. Yo prefiero no mirarlo, ya vivo astante amargada pero suscribo todas y cada una de tus palabras, incluída la rabia que tienen detrás. Y te aplaudo.

    Y de paso, te digo que me das MUNCHA ENVIDIA y de la mala. Aquí hace un calorazo que te torras XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es la pija? muajajajajajaja me partiría si la leyera... no te cuento lo que tengo yo viviendo alrededor... mi chico y yo somos los extraños del lugar. Pues sí, yo que he conocido a mucha de esa gente cuando salía con el sobrino del Duque de Alba (qué cosas tiene la vida) ví mucho de eso... pero no puedo perdonarte que se te haya olvidado la equitación... oseaaaaa!!!!

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Por favor la equitación! !!!!!!!!!!!!! CÓmo he podido olvidarlo....jajajaja!!!!. Os agradezco la comprensión porque tras el arrebato que me dio, luego iba pensando en el coche que igual me había pasado. Soy así, me montó un blog para desahogarme a gusto y luego no me atrevo a plasmar mis pensamientos "miserables".

    Bettie,salí de Murcia a 41 grados y un aire caliente horroroso, y aquí llegamos y 20 grados menos! !! He dormido genial! !!!

    Nerea,¡¡el Duque de Alba!!! Jeje,tuviste que ver Millones de Bolsos de esos marrones con letras doradas. Un placer tenerte por aquí.

    Besos para todas.
    Perri

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú