Harta

Yo también estoy harta.
Antes de que ustedes llegaran al poder yo ya estaba harta. Ahora que ya están aquí, que ya han sacado las dos patitas delanteras, estoy hasta los cojones. Y no es que hayan hecho nada que no me esperase. Porque me lo esperaba ¡¡todo!! de pe a pa. Han seguido ustedes el manual del "perfecto político de mierda" de arriba a abajo. No era muy dificil adivinar sus acciones. Simplemente iban a ser todo lo contrario a sus palabras y no me equivoqué ni un pelo.
Mi novio, al que cada día que pasa le convencen menos sus fantasías, mentiras, indecencias, esperanzas, eufemismos varios, me decía que yo solo sabía hablar del miedo, el miedo...lo que van a hacer, lo que nos van a quitar, lo mal que lo vamos a pasar. Pues sí, resulta que así está siendo.  Y debo decirlo, muy a mi pesar porque a diferencia de lo que algunos de los suyos predican, a los que no comulgamos con ustedes, no nos gusta que todo vaya mal.
Incumplir todas y cada de sus promesas no por ser algo "esperado" deja de ser una INDECENCIA. Pero es que si ademas de incumplir, siguen ustedes negando la mayor e intentando hacernos pasar por maravilloso lo denigrante, eso, eso ya es: HIJOPUTISMO, SER MALAS PERSONAS, PASARSE POR EL FORRO DE LOS COJONES A TODO Y TODOS LOS QUE SE LES PONGAN POR DELANTE DE SUS INTERESES.
Hoy ya estoy harta de cómo están vapuleando Madrid, de ver la desfachatez que tienen que ya ni se esconden  a pesar de que quieren que sigamos creyendo que privatizar la sanidad es por nuestro bien y no por el de los miles de Güemes que hay en sus filas. Estoy harta de que se pasen los muertos, sí los muertos del Madrid Arena, por el forro, de que una señora alcaldesa que da vergüenza ajena siga ocupando su sillón a pesar de los pesares, de que los malos seamos los profesores y los médicos y los jueces y los sindicalistas y los que se manifiestan en general y los buenos ustedes que se lo están llevando caliente no, ¡¡ABRASANDO!! Estoy harta de que desmantelen Telemadrid con el descaro de dejar a los jefes, altos cargos enchufados de mierda y echen a los currantes de oposición aprobada, todo para tener un altavoz de su regimen obsceno y feudal, ¿pero para qué lamentables personajes? para qué si los que os hemos calado ya no os escuchamos, ya no nos creemos nada de nada y los que os adoran lo van a seguir haciendo auunque les pidáis que sacrifiquen a sus propios hijos.
No valéis para nada que no sea para forraros los riñones a nuestra costa. Solo espero que ese dios al que veneráis exista de verdad y que exista tal y como la biblia lo describe, que sea el que echó a los fariseos del templo y que cuando llegue vuestro jucio final os haga arder en el fuego eterno. Allí os encontraréis de nuevo todos los de vuestra calaña y  os despellejaréis como hienas per saecula saeculorum. Amén.


Este post lo tenía escrito, pero no publicado. Lo he editado un poco y lo publico hoy porque estoy un poco harta, la verdad y  ya no se donde gritar.

4 comentarios:

  1. Hasta los cojones estamos, desde luego. No hay vergüenza en la clase política

    ResponderEliminar
  2. Pues dónde vas a gritar? ¡Aquí! Per saecula saeculorum, amén.

    Mejor fuera que dentro, Perri.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Y eso que aquí no hablo de la corrupcion de la ultima semana porque lo escribí allá por verano. Pero fijaté que me ha venido al pelo.

    Desde luego esta "gritoculum" es lo mejor.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Normal que grites! Grita más! Esta situación ya es de película de terror. Hace semanas que no veo noticias ni escucho la radio, empiezo a encontrarme mal físicamente, prefiero desconectar un poco. Me entero de lo que pasa, pero intento retirarme de las conversaciones en las que sólo se habla de esto y de lo mal que va todo. No. Cuando veo a mi gente quiero verla de buen humor y reirme del mundo, para cagarme en todo tengo el blog y twitter. En mi vida personal quiero sonrisas!!
    Y eso es sólo en Madrid, ahora sumemos lo del resto... =(

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú