COSAS (del sexo y otros menesteres) QUE ESTÁN SOBREVALORADAS

1. DESAYUNAR EN LA CAMA
¿Pero donde está la gracia de desayunar en la cama? Las sábanas pueden acabar llenas de migas de la tostada, de las galletas, del bizcocho. Sólo hay que ver como queda la mesa tras terminar de desayunar. Se te puede caer el café o lo que sea que tomas. Las bandejas son inestables, no fueron diseñadas para colocarse encima de las camas. Para que no se te caiga, no te puedes mover, pero si no te mueves, al final las piernas terminan durmiéndose, con lo que cuando ya no puedes más, vas, mueves una pierna, ¡con muuuucho cuidado! pero ¡zas! la taza se tambalea y cae.
Y ya te cabreas y dices ¡joder! y entonces caen migas, mermelada, tomate, aceite... Total que el desayuno maravilloso termina contigo poniendo una lavadora. Además, los sitios en los que se desayuna en la cama no tienen glamour, es más, son lugares en los que nadie quiere estar. Me refiero a los hospitales. Desayunar en la cama es de enfermo de hospital, y ¿quién quiere sentirse así?
Donde esté desayunar en una terraza con vistas, una mañana soleada y fresca, en un lugar donde respirar sea todo un placer por el que incluso pagásemos, que se quiten todas las camas.

2. TENER RELACIONES SEXUALES EN LA PLAYA
No hace falta aclarar nada. Es incómodo, sucio, salado y exfoliante. Muy exfoliante. Que unas manos con arena de playa se introduzcan en según que partes da un poco de pavor, a no ser que necesites una exfoliación profunda. Los hombres corren el riesgo de acabar con el síndrome del pene empanado. O sufrir una felación exfoliante que les deje el miembro lustroso a la par que tu boca queda en carne viva. Y desde luego la  exfoliación uterina está garantizada si pasamos a mayores. Los preservativos en estas condiciones playeras, a no ser que sean de plástico de flotador, no sirven de nada.

3. LAS GAFAS RETRO RAY BAN WAYFARER y AVIADOR.
Esas gafas no le sientan bien a nadie. ¿Las llevas? pues lo siento, alguien tenía que decíroslo: quedan mal, no favorecen nada. ¿Son tendencia? Sin duda. ¿Son moda? Sí. ¿Es chachi tenerlas? Depende del nivel de tontomodería de cada uno. Pero como sentar...¡sientan fatal! Si eres feo, destacan tu fealdad. Si eres guapo, te afean. Las de aviador igual. O te hacen cara de alubia o te pareces a mi tío Jose Luis. Con las de aviador cristales de espejo, además hay que tener cuidado si tenemos pelusilla en el bigote, porque lo acentúan. Lo tengo comprobado.
 

4. LOS CUPCKAES Y LAS CUPTARTAS
Todo ese mundo de pasteles, digo cakes, rosas, fucsias, azules, verdes, amarillos pollo, muñequitas, figuritas...es solo azúcar. Fondant. Tanta sacarosa, tanta cursilería, tanto infantilismo no puede llevar a otra cosa que no sea a una irritación de la glotis.  Muy vistoso y muy "¿bonito?" porque se trata de pasteles, porque como figuras decorativas compiten directamente con las que venden en los chinos o con aquellas que me regalaban a mi en cumples, comunión y de las que tengo lleno el salón de casapadres (ahora regalan nintendos DS, antes regalaban figuritas, ¡qué injusto todo!).
Donde esté el típico pastel de nata, o la tarta de chocolate, o la de manzana, o los buñuelos irregulares, gordos, grasientos, azucarados...que se quite lo CUP y lo CAKE. Bonito, pero sabe a rayo, es seco como ello mismo y encima, a veces, da pena comerlo, ¡leñe! claro que... otras veces da pavor.
 
5. EL 69
¿Hace falta que explique el por qué? Postura incómoda, a no ser que vayas para contorsionista. Si estás a higos, no puedes estar a brevas. O das, o recibes, pero dar y recibir a la vez es muy complejo (eso solo lo saben hacer 4 gobernantes, que dan por culo y reciben sobres al mismo tiempo). El 69 debería de ser una postura para parejas que lleven juntas y autoexplorándose mutuamente unos 20 años, tirando por lo bajo. Para primeras citas, descartado, no solo te dejará mal sabor de boca, sino dolor de cuello, cadera (y el doctor Cabanela  ya no opera más de gratis) y un recuerdo mu-raruno de la persona con la que has estado.

6. LIGAR UN SÁBADO NIGHT
Vale, la finalidad última del salir el sábado night es el ligue. Pero mejor nos quedamos en eso, ¿no? en el tonteo, el ligoteo, algunos besos, nos metemos un poco de mano, así por encima de la ropa y quedamos para otro día. ¿Por qué digo esto? pues porque lo normal, así es la vida en España, es que la única casa con la que contéis sea casapadres. Los hay que se llevan allí al ligue, pero eso ya son dementes, huid de ellos.  Así que tras una noche de baile, de pantalones ajustados, de meadas en baños la mayor parte de las veces guarretes, sin papel...de mil trajines corporales, ¿de verdad lo que más os apetece al finalizar la noche, pongamos las 4 de la mañana, es enrollaros, del verbo yo me enrollo contigo a tope? Es pensar en lametones en sálvese las partes sudadas, manchadas, excitadas...ainsss que a veces nos empeñamos en unas marranás que pa qué.
 

7. LOS TIOS BUENOS.
Los tios buenos, por lo general, hablo de tíos buenos de los de ME DOY LA VUELTA POR LA CALLE, primero se miran a ellos, luego a ellos, después a ellos y por último adivinidad a quién miran...ERROR, ¡A OTROS TÍOS BUENOS!, por eso del comparing o a veces porque no se han decidido aún a estar dentro o fuera del armario. Esto es VERDAD.
 Los tíos buenos son cansinos de llevar. Siempre tan perfectos, y si son buenos de categoría suprema eso significa que nada más levantarse de la cama ya están listos para comértelos. ¡Pero tú solo estás lista para que te abandonen! Lo que implica madrugar mucho, muchíííííísimo, para que cuando tu tío bueno se despierte tú hayas pasado por un proceso de chapa y pintura que te haya dejado "especial" pero con aspecto de recién levantada de la cama. O sea un movidón, porque este efecto, belleza de recién levantada,  todavía no  ha salido publicado ni en la Cosmopolitan (que tienen un catalogo de efectos TOP más grande que el fotochop). Los tíos buenos solo traen problemas. Sabedlo.

8. LOUIS VUITTON.
Bueno Louis en concreto no, su marca. Yo no se por qué, pero esta marca es la preferida de los corruptos. ¿Os habéis dado cuen de que todos los corruptos abusan de ella? Y luego, tiene también muchos adeptos en la versión Choni-moni. A mi me parecen unos estampados y unos colores, los de Louis Vuitton, de vieja, con posibles, de antes. De abuela ricachoni de antes. Llevar un bolso de Viutton es como llevar la pena o el aburrimiento sideral colgados del bolso, o de la cartera. Esos marrones, esa piel arrugá, esas maletas que parece que tienes depresión y de paso el gusto mu-malo, con ese color marrón caca total o caca quemevoyquemevoy. Está sobrevaloradísimo.

9 Y 10. MI BLOG
Aunque agradezco todos y cada uno de los piropos que últimamente me habéis prodigado.
(que más quisiera yo que mi blog estuviese sobrevalorado...pero de alguna  manera tenía que acabar)
 

14 comentarios:

  1. JAJAJAJA, me desorino con el 9 y 10 XDDDD Muy poco valorado está este blog para lo que se merece. Pero hoy te guardo un poco de rencor. Yo uso gafas de aviador. Y ME QUEDAN BIEN ¬¬ Digas tú lo que digas XD Jack siempre dice que son gafas de malota, pero como yo soy muy buenísima y tengo una cara de angelico que pa qué, pues compenso XDDDD

    Lo del desayuno en la cama TOTALMENTE. Mejor un "Cariño, levántate de la cama que te he preparado el desayuno en la mesa de la terracita con vistas al mar/la montaña/ el jardín/ whatever". ¿Me pone diez de esos, plis? xD

    Con todos los del sexo coincido xDDDD Especialmente lo de ligar los sábados, qué agonía. Que salías un sábado y no pillabas y eso era el fracaso absoluto. Qué tristeza. Yo como estaba acostumbrada a no pillar ya lo vivía de otra manera, y cuando pillaba era lo más. Pero claro, normalmente no se llegaba a nah. Eso no quita el subidón de autoestima. Además, para mi, ligar en un bar heavy tiene mucho más encanto, qué quieres que te diga. Nunca fui yo muy de discotecas XD

    Los Vuitton, coincido, me parecen FEOS, FEOS, FEOS. FEOS. Ni regalao, chica. Yo soy más de Hermés. XDDDD

    Muáaaaaaaaaa :) Gracias por un post así de gracioso, Perri :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...elige Cara de alubia o mi tío Jose Luis. No hay otra posibilidad.
      muaksssss x 1millón 200.000 quince
      (con lo de las gafas me van a odiar...pero no se lo digas a nadie)
      Yo tampoco he ido a discoteques, soy de bares, en Perripueblo (donde más he ligado por metro cuadrado) todos los bares son bares por el día, pubs-bar por la noche, o sea que mi nivel es ese. cuando vivía en Madrid aunque no lo creas no salía mucho, y de discos casi nunca.

      El humor...que no falte. Por favor.

      Eliminar
    2. Me vas a contar. Yo en Valencia igual. No creas que salía mucho muchísimo. Y de hecho, en Valencia, saliendo por ahí, nunca ligué. Snif. XDDD

      Por cierto, entre susto o muerte escojo tío Jose Luis, gracias. xDDDD

      Eliminar
    3. Estoy con Bettie, debo elegir a tu tío José Luís porque a mí también me quedan bien las gafas de aviador! jajajaja Perri no me frustres por dioh, que llevaba queriendo esas gafas (de sol, que no de ver, eh?) desde los 14 años y me las compré con mi primer sueldo!!
      Mis compañeros de trabajo cuando llevo esas gafas siempre dicen: mira, ahí viene Rambo xDDDDDDDD
      Con lo demás coincido casi al 100%, porque eso de que tu blog esté sobrevalorado... Tras, tras!

      Eliminar
    4. Mi tío Jose Luis es mucho mejor que una alubia, él siempre ha llevado esas gafas de aviador. Buena elección.

      (Como he dicho el blog esta sobrevalorado, ¡¡¡a qué viene darle tanta importancia a mi valoración gafil??? jejejejejeje....)
      Un trato, cuando os vea en persona, os digo. Confio en haberos hecho reir un poquito, se trataba de eso.
      besos

      Eliminar
  2. Coincido total y absolutamente salvo el punto 9 y 10; tu blog VALE MILLONES.

    Yo no ligaba ná de ná, bueno, a esposo lo encontré por la noche pero claro, era viernes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, ¡los viernes no cuentan! (yo sí he ligado muchos sábados noche, precisamente por eso lo digo...jajajajaja!!! muchas veces mejor me habría ido a dormir...pero mi vida hubiese sido mucho menos interesante ;-)*

      Gracias por los piblogspos.

      Eliminar
  3. Jajajajaja, ¡totalmente de acuerdo!
    2. Sexo en la playa=incómodo+antihigiénico+altas posibilidades de verte el culo en youtube.
    3. No entro en si quedan bien o no, pero las peores en absoluto son esas que se llevan este verano con los cristales de colores.
    6. Ligar en la discotecaa mi juicio es lo peor que te puede pasar, la combinación de alcohol y poca luz te puede deparar sorpresas no muy agradables...
    8. Louis Vuitton: si pensaís que se lleva mucho pasaros por aquí que lo llevan hasta las niñas de 15 años (!).
    Un post tan gracioso como este desacredita los puntos 9 y 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de cristales de colores....esas ya si que...demasié. Una amiga que se casó este verano llegó a la ceremonia con esas gafas puestas, yo la sigo queriendo igual, que conste, pero....¡¡con la de gafas que hay en las ópticas!! Tengo otra amiga que tiene una nariz KETAMA-aguileña, y lleva unas tipo wayfarer pero que son el modelo de Armani, creo. Le quedan muy, muy, mal. Porque parece la careta esa de gafas-nariz-bigote ¿sabéis cual digo no?
      Mi amiga es victim fashion, pero muy VICTIM, visto lo visto. Porque es que las gafas le quedan muy mal, le hacen cara de caricatura. La moda a veces es muy dura.

      Lo importante, como ya he dicho, que os haya hecho reir. De eso se trataba.

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJA
    me meo contigo xDDDDD
    Lo del desayuno es muy cierto xD Además que yo recién me levanto no tengo hambre. Y si es que estoy mala, prefiero levantarme que comer ahí en malas posturas xD
    Si ya odio la playa de por sí ... como para hacer algo jajaja
    Otra que lleva esas gafas, en mi caso las retro y a mí me encantan xD Además mi padre usaba esas de joven y mi marido usa las de su padre de joven xDDD a mí me gustan mucho como quedan. Las de aviador me las probé una vez y me quedaban como el culo, pero he visto a gente con ellas y sí que les quedaba bien. No te voy a odiar por eso xD
    Los cupcakes xDDD como en mi caso realmente lo que hecho ha sido mi versión y ahora ya ni uso azúcar jaja nunca he probado ninguno de los típicos.
    Sí, esa postura es lo más incómodo que existe xD
    A mi ex lo conocí un sábado por la noche en la discoteca xDDD pero solo eso, no hubo nada ese día, nos fuimos hablando luego por internet... así que no cuenta como tal xD
    Lo de los tíos buenos, siempre he huido de ellos. En el colegio todas locas por un chico y yo que no le veía atractivo ninguno.
    Te puedes creer que ni caigo en la marca de Louis Vuitton? XD
    Y no! no está sobrevalorado ni mucho menos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon en google Louis Vuitton...y ¡verás!
      El otro día viendo Alaska&Mario en la MTV, no suelo verlo, pero me pillo zapeando, vi que Alaska llevaba una maleta de este diseñador...¡no le pega nada!
      La moda azota en todas partes.
      Lo de las gafas ¡ha triunfado! (jejejejeje...sois unas fachon vistims)
      un besazo.

      Eliminar
  5. Me parto!!
    Entre el pene empanado y la desmitificación de Louis Vuitton se me han caido hasta lágrimas.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Ay, que me había perdido yo esta entrada. QUÉ GENIALIDAD MÁS GRANDE, POR FAVOR.....xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Lo del los vuittones, casi me provoca que me orine encima, jajajaja

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú