Volver

Retomar el blog tras el paréntesis bodo/veraniego es complicado.
Estoy desconectada del mundo virtual, leo pocos blogs estos días y eso hace que me sienta fuera de la tribu bloguera. Volver es casi empezar de nuevo, así lo siento yo al menos. Volver es asomarte con cierta timidez y  prudencia a este mundo virtual. Con cierto recelo también: Me pregunto si solo soy yo la que de vez en cuando necesita desengancharse de lo virtual para aferrarse a lo real. Claro que en mi caso BLOG y vida son dos opuestos. El BLOG no forma parte de mi vida real. Es mi espacio, de momento, reservado. Lejos y al margen de miradas conocidas, tan solo algunos escogidos leen, en la sombra, estas parrafadas.
Lo reconozco, me cuesta volver. Ponerme a escribir, leer, comentar...pero siento que necesito hacerlo. Casi es como correr. Que me da pereza, pero nunca me arrepiento de hacerlo.
Correr también lo abandoné, mas de un mes. Esta semana he vuelto a trotar y !qué bien me han sabido esos 25 minutos seguidos tras tanto tiempo parada! Intuyo que con este espacio sera igual.
Tengo cosas que escribir...no digo contaros, porque el principal escollo que encuentro para retomar la escritura es pensar que hay alguien ahí fuera y no lo toméis a mal, ni me malinterpretéis, porque sin vosotros este BLOG no sería apenas nada, pero necesito no pensaros, no saberos, para arrancarme, para escribir de lo que yo y solo yo quiero contar y recordar mientras lo plasmo aquí. Y si os imagino leyendo pienso que os aburriré y voy dejando pasar los días y no debo.
Así que me tomare éste como el primer pasito.
Los otros vendrán tras él.

10 comentarios:

  1. Escribir es adictivo, a veces es necesario alejarse del blog para desintoxicarse, fijarse en el mundo de otra manera y que surjan nuevas ideas. A veces escribo para mí, otras para poner al día a los míos y otras para escapar de la realidad y meterme en mis fantasías. Depende del momento pero siempre sienta bien escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué petarda eres. Pasa sin llamar, y siéntate, que te estábamos guardando el hueco. ¿Qué quieres? ¿Café o prefieres algo fresco? Bueno, si te esperas un ratito saco unas bravas y unas cañas. Te echábamos de menos :)

    Muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bravas y las cañas son perfectas. Jejeje eso me ayuda a volver...sin duda!!!
      Yo también os añoro.
      Muaks

      Eliminar
  3. Pues qué bien que hayas regresado. Pasa, siéntate, estás en casa.
    Esto de escribir es sin duda adictivo. Pero ayuda encontrarse gente al otro lado. Ahí estaremos.

    ResponderEliminar
  4. Anda tú también escribes en la sombra...es que mira que me gustaría compartirlo pero como es mi lugar de desfogue...me da miedo que un día una persona de mi entorno lo lea se sienta identificada con algo y eso de lugar a malentendidos. Me pasó una vez y no me gustaría que se repitiera.
    Pues bienvenida de nuevo y escribe sin miedo! A ver si me lo aplico que no hago más que dejar borradores...

    ResponderEliminar
  5. Mira yo, que te comento ya en septiembre jajaja
    Las desconexiones son buenas :) sin agobios, cada uno a su ritmo.

    ResponderEliminar
  6. Se te echa de menos Perri! Espero que hayas disfrutado de la desconexión y tu vuelta sea agradable, aunque sea poquito a poco. Te habla una que también ha estado un poco desaparecida de todo: de blog, de deporte, de internet en general...
    Un besazo! ah! y me uno a esas cañas!!

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú