Con glamour, se nace

Aquí estoy, esperando al segundo autobús del día. El que me lleva a Perri pueblo. Son las 15:36 y llevo despierta desde las 05:00. He cogido el primer bus a las 09:30, he llegado a Madrid, he cambiado de estación. He ido en metro. Tengo la regla, me vino ayer y estoy muy cansada. Tengo calor, para viajar más cómoda me he puesto pantalones, anchos y negros. La regla me hace sentirme hinchada, insegura y me dan ganas de mear constantemente. Me duele la barriga de tanto comer chicle, de madrugar. Madrugar me da gases. Y aquí estoy. Con mi pelo recién teñido, alisado. Mi maleta nueva de 4 ruedas. Mi bolso kipling, mi color moreno de playa. Y me siento un desastre, un fantoche. Una chica me pregunta si este es el Bus a Bilbao. Va perfecta. Rubia, de blanco. Parece que ha salido de una de esas revistas que acabo de ojear en el kiosko. Relajada, moderna, monisma. Y me hundo en mi cuerpo maltrecho. El glamour, desde luego, es algo que no me acompaña. Debería hacerme perro flauta, pienso.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, anda, anda, que un mal día lo tiene hasta la rubia vestida de blanco, no te me martirices.

    (aunque yo tiendo a pensar lo mismo de mí xD Pero no te creas, que hasta para ser perroflauta hay que tener glamú, pero de cierta clase XD)

    ¡Muaaa! Disfruta de PerriPueblo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA te digo, yo más que perroflauta parecia una indigente venida a venos...si es que puede haber algo más tirado. No tengo glam. Es así.

      Eliminar
  2. El día que a una le viene la regla es el día menos glamuroso del mundo. Mira, yo el primer día tengo que poenrme pantalón oscuro porque a veces el flujo es tanto que irremediablemente me mancho en el trayecto de casa al trabajo (1 hora). No es que me sienta hinchada, es que lo estoy, y me sale algún grano siempre, para terminar de fastidiar. Además, no tengo gans de ver a nadie,d e hablar con nadie ni de hacer nada. Todo eso junto.

    Pásalo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ayer no te escribi porque tenia el dia como tu, mierdero donde los haya

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo es que el primer y el segundo día del asunto no soy persona. Y si ya me toca salir al mundo, en vez de quedarme en mi casa huyendo de la gente y de la realidad, me siento tal cual. Como si lo llevara escrito en la cara. Y es que lo llevo, porque se me queda un careto de muerte que asusta. E hinchada, y granos, y mal humor. PUF.

    ResponderEliminar
  5. Pero es que hay personas que se ponen un sombrero mejicano con una falda escocesa y los labios pintados de rojo chillón y van: perfectas!!!!!
    Yo no. Por más que me esfuerzo una pinta catetil me impregna. Joooo

    ResponderEliminar
  6. Ha sido leerte y visualizarme en el aeropuerto. Sobretodo a la vuelta, en Pisa, ver a todo el mundo con buena cara, despejado a pesar de ser las 5-6 de la mañana y yo con pintas de vagabunda. Me fui al baño con la capucha puesta y aún tenía más pinta jajaja Al mirarme en el espejo... madre mía xDDDDDDD Parecía una yonki...
    Pero en fin xD seguro que no es para tanto mujer :)

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú